Bienvenidos a cree-crea

¿Alguna vez has sentido la frustración de un trabajo que no te satisface? ¿Sueñas con la posibilidad de ganarte la vida haciendo algo que te apasione? Es posible que aún recuerdes al joven que soñaba con cambiar el mundo cuando, al terminar sus estudios, pensaba en dedicarse a lo que realmente le hacía feliz. ¿Qué ocurrió después?

Ante la necesidad de empezar a ser independiente y ganar dinero cuanto antes, muchos nos hemos estancado en un trabajo que paga las facturas y nada tiene que ver con nuestra pasión inicial.

Hay quien sí trabaja en lo que al principio parecía el trabajo de sus sueños. Sin embargo, después de años siendo exprimidos y ahogando su creatividad en largas jornadas de trabajo, han perdido su entusiasmo.

Por suerte, hay otro grupo de personas que han dirigido su vida en otro sentido. Éstos han buscado en su interior qué es aquello que les motiva, lo que hace que cada mañana quieran saltar de la cama y ponerse manos a la obra y han buscado entre sus sueños aquél que tenían al alcance de su mano para moldearlo y adaptarlo a la nueva realidad.

Hay personas en este mundo que viven gracias a sus sueños y desde aquí quiero darles voz y animar a otras personas a ser valientes y empezar, no sólo a perseguir sus sueños, sino a vivir en ellos. Cree en tus sueños y créalos. Cada uno de nosotros avanza por un sendero y cada uno de nosotros se encuentra en un punto diferente en su vida. Permíteme darte un consejo, de todo lo que aquí leas, coge sólo aquello que te sirva en este momento y lo demás déjalo ir. En un tiempo quizás puedas volver y ver algo nuevo que hoy pasó inadvertido. Todos estamos creciendo y te animo a seguir haciéndolo, a tu ritmo, y quizás aprovechando algunas pistas que otras personas habrán volcado en las entrevistas que aquí podrás leer, en algunas de las canciones que comentaré, o películas y libros que me gustaría recomendar. Yo misma sigo buscando mi camino y este blog es prueba de ello. Espero que nos sirva a ti y a mí. Desde ya, te doy las gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.