El sorprendedor

Voy a empezar con la recomendación de un libro que, según creo, te puede servir para darte cuenta de dónde estás y hacia dónde te quieres dirigir. Si alguna vez te has sentido frustrado en un trabajo que ya no te motiva y esperas ese pequeño empujón que te haga dar el paso hacia algo mejor, te recomiendo la lectura de «El sorprendedor» de Rubén Chacón y Sergio Fernández.

El sorprendedor es un libro con el que me sentí muy identificada la primera vez que lo leí. Sobre todo me pasó con la primera parte de la historia, y es posible que a más de uno le ocurra lo mismo. Sin embargo, su lectura te lleva a otro nivel. Prepárate para empezar a pensar diferente y comenzar a plantearte qué es lo que de verdad quieres hacer con tu vida. Seguirás a su protagonista en un viaje que le llevará a salir de un mundo gris y cuadriculado para encontrar otro lleno de sentido. El sorprendedor es una fábula para descubrir al héroe que todos llevamos dentro. ¿Te animas a leerlo?

Si quieres saber un poquito más sobre este libro, puedes visitar la web de Sergio Fernandez donde se muestra un video de su presentación o entrar en la de Rubén Chacón donde podrás encontrar las primeras páginas de la obra.

Espero que te guste.

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.