Di que sí

Hoy os recomiendo la película de Jim Carrey “Di que sí”.

Cartel película “Di que sí”

Esta película no deja de ser una comedia con situaciones descabelladas pero te hace ver cómo estar abierto a las oportunidades, te puede cambiar la vida.

Conozco personas muy cercanas que gracias a que están abiertas a las oportunidades que les llegan, han recorrido medio mundo, han conocido personas maravillosas y han vivido experiencias inolvidables.

¿Conoces la expresión “Fluir con la vida“? Creo que está relacionado con esto. Puedes acudir a tu propia experiencia. Recuerda alguna etapa de tu vida en la que te sentiste fluir, donde todo estaba bien y te dejaste sorprender por ella. Es muy probable que esa sensación esté unida a que aprovecharas las oportunidades que te fueron llegando. Ya sabes eso de una cosa llevó a la otra y… ¡Mira a dónde te llevó!

Cuando dices a una oportunidad o posibilidad, la vida te lleva como un río por cauces que derivan a otros lugares que ni siquiera sabías que existían.
Cuando dices “no“, ese agua se estanca y puede tardar en volver a fluir, al menos durante algún tiempo, porque ya sabes que el agua siempre encuentra su camino para seguir adelante.

Como dijo Bruce Lee: “Be water my friend”.

Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.