Lo que escribas hoy, serás mañana

¿Sabíais que en los anuarios que se firman los alumnos norteamericanos hay un apartado donde escriben a lo que se quieren dedicar cuando terminen sus estudios? ¿Y sabíais que la gran mayoría acaba haciendo lo que había escrito en él? Es impresionante la importancia que tiene escribir tus objetivos para poder llegar a alcanzarlos.

Hace un tiempo leí un artículo en el que se hablaba de un estudio que se había hecho en EEUU para demostrar la importancia de definir y delinear un plan por escrito a la hora de alcanzar una meta. Sin embargo, este estudio abarca más posibilidades e incluye la opción de compartir con un amigo esos planes y pasarle un reporte periódico de tus avances. Desde luego que esto te obliga a tomartelo en serio.

Si lo piensas bien, es un poco lo que me ha sucedido a mí con el reto de las 21 semanas publicando en el blog. Más de una vez he pensado en saltarme un fin de semana porque no tenía tiempo de pensar en lo que quería compartir. Ya sabéis que la inspiración no siempre llega cuando quieres. Sin embargo, el hecho de haber compartido con vosotros mi compromiso de escribir durante este tiempo me ha hecho continuar y encontrar la forma de hacerlo.
Según mis cálculos, aún me queda una semana más pero mi intención es continuar.
Así es que, ¡seguiremos por aquí!

*Si os interesa, y aquí podéis encontrar información sobre el estudio que os comentaba.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.