Pon tu toque mágico en aquello que hagas

Bienvenidos a Cree-crea_Radio

Todos ponemos un poquito de nosotros mismos en aquello que hacemos. Tuve un profesor en la carrera que nos decía que desde el momento en el que la información es transmitida por un sujeto, esa información ya es subjetiva. Y es que cada uno de nosotros tiene una visión del mundo muy particular procedente de nuestras propias vivencias.

Por eso, cuando aportamos nuestro granito de arena a este mundo lo hacemos dotándolo de algo muy nuestro. Ya habrás oído decir que no hay en el mundo, y nunca habrá, una persona igual a ti. Todos y cada uno de nosotros tenemos un lugar en este planeta en este momento. Todos y cada uno de nosotros aporta algo que nadie más puede aportar. Puedes pensar que eso que deseas hacer ya hay muchos que lo hacen y que no tiene sentido dar más de lo mismo. Para empezar, pregúntate si realmente es lo que deseas hacer y si es así, encuentra eso que te distingue de los demás y que aportaría valor a tu proyecto.

De la misma forma que te enamoras de una persona y no de otra, habrá personas que vibren con eso que les ofreces y otras que no. Quizás la clave está en serte fiel a ti mismo. Si tú mismo, tú misma, vibras con lo que haces, si te aporta bienestar interno, si disfrutas, ten por seguro que llegarás a otras personas que vibren contigo.

Una vez leí que a la primera persona a la que tiene que gustar una obra, debe ser al propio autor de la misma. Si escribes, si cantas, si bordas, si cocinas, … hagas lo que hagas, te habrás dado cuenta de que hay días en los que realmente disfrutas con lo que haces y esos días te deleitas con tu obra. Puedes leer una y mil veces lo escrito sin cansarte, puedes escuchar una y mil veces esa canción, no aburrirte de mirar y admirar tu bordado, disfrutar de cada cucharada de ese plato que hayas cocinado…

Y es probable que, al mostrar esa obra, haya habido personas que, al igual que tú, también se hayan deleitado con ella.

Pon tu toque mágico en aquello que hagas. Ya sabes que, si tú vibras con tu obra, tu obra llegará a otras personas que vibrarán contigo.

Seguimos la semana que viene

Esta entrada fue publicada en Cree-Crea_Radio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.