You Get What You Give – Recibes lo que das (New Radicals)

¿Sabías que tu intuición se comunica contigo de muchas formas? Una de ellas es a través de la música. ¿No te ha pasado alguna vez que amaneces con una estrofa en la mente que no dejas de repetir una y otra vez? En realidad, te puede pasar en cualquier momento del día y habrá veces que pienses que has debido de escuchar esa canción minutos antes para estar tarareándola ahora.

Cuando seas consciente de que estás tarareando una canción que hacía tiempo que no oías y que además siempre repites la misma estrofa, presta atención al mensaje que puede tener para ti. Te sorprenderá que muchas veces puede tener la respuesta a alguna situación que estés viviendo en ese momento.

Hoy quiero compartir contigo la canción de New Radicals “You Get What You Give”. Leí en algún sitio que esta canción es una interpretación de cómo son los inicios en mundo de la música. El tema de la canción puede no tener nada que ver contigo, pero puede tener un mensaje para ti si de pronto un día no puedes dejar de tararear su estribillo:

Don’t give up
You’ve got a reason to live
Can’t forget
We only get what we give
No tires la toalla
Tienes una razón para vivir
No puedes olvidar
Sólo recibimos lo que damos

Esta entrada ha sido publicada en Canciones, Vitamina Canción y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.