Flying (Nice Little Penguins)

A veces, algunas cosas parecen difíciles de alcanzar o incluso imposibles, pero no lo son. Lo que ocurre es que aún no sabemos cómo llegar hasta ellas.

Piensa en todas las cosas que tenemos ahora. Podemos hablar con alguien que estáen la otra punta del mundo como si estuviera a nuestro lado, ¡podemos enviar mensajes en menos de un segundo cuando antes llevaba, días, semanas o incluso meses! ¿Te imaginas cómo sería explicarle a las personas que vivieron hace 2000 años cualquiera de las nuevas tecnologías que tenemos hoy? Somos capaces de curar enfermedades, tenemos máquinas que corren más rápido que los caballos, ¡podemos volar! ¿Quién hubiera dicho hace 500 años que la gente podría volar utilizando el metal como material en la construcción de la nave voladora? Aun más, ¡¡podemos explorar el Universo!! Todo es posible, tan solo hay que encontrar el camino que nos lleve hasta donde queremos llegar.

Encuentra aquello amas hacer y explóralo, sin importar si otros te dicen que estás loco por intentarlo. No importa que sea un hobby, un trabajo o cualquier otra cosa. Lo importante es que te haga feliz. Einstein dijo una vez «Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar a un árbol, vivirá toda su vida pensando que es estúpido». ¿No has pensado que a lo mejor eso que te apasiona y que no te atreves a hacer por miedo al qué dirán es precisamente lo que tienes que hacer en esta vida para ser feliz?

Cuando te decides a recorrer tu propio camino quizás te sientas volar al ritmo de esta canción.

Here I am, I’m on my own
for the first time really on my own
So will I make it ‘till it work alright
can I make it through the night
Aquí estoy, estoy sol@
por primera vez realmente sol@
Así que lo haré hasta que funcione bien
¿Puedo superar la noche?

 

Esta entrada ha sido publicada en Canciones, Vitamina Canción y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.