Sobre mí

Os cuento un poquito sobre mí

Foto de Elvira Muriel

¡Hola! Mi nombre es Elvira y me encanta comprobar que los sueños se hacen realidad. En Cree-crea te invito a descubrirlo compartiendo esas cositas que me llegan y que considero que pueden ayudar.

Empecé mi andadura con Cree-crea en el 2016 como una prueba personal. Hace tiempo leí que si te gusta lo que haces, encontrarás a más personas a las que les guste. Entonces, ¿por qué no compartirlo? Si yo lo hago, tú también puedes hacerlo.

Sé que hay personas capaces de planificar su vida y saber exactamente hasta dónde quieren llegar subiendo su propia escalera peldaño a peldaño. Sin embargo, no siempre sabemos hasta dónde queremos llegar. Y si lo sabemos, nos da pavor no saber cómo llegaremos.

El camino se hace andando

Cuando empecé con Cree-crea, no tenía ni idea de hasta dónde me llevaría. Sólo sabía que quería compartir pensamientos, ideas y mensajes que te pudieran inspirar para vivir tus sueños. Sabía lo que quería hacer aunque desconociera la meta final. Algunas veces no necesitamos saber cuál es el destino final, sólo conocer la siguiente estación. Conforme vas caminando, nuevas pruebas y nuevas metas van apareciendo.

Por eso, desde aquí te animo a dar el primer paso que puede llevarte a ese otro lugar con el que has estado soñando hace tiempo. ¿Por qué no empezar a crear la vida con la que sueñas desde ahora?

Confío en que entre todo lo que he publicado puedas encontrar la inspiración que necesitas.

¡Buen camino!


Últimas entradas en Cree-crea