Dios vuelve en una Harley – Joan Brady

Hace años leí este libro por primera vez y de su lectura se me quedó grabada la enseñanza que hablaba de dosificar el trabajo para que nunca llegara a cansarnos. Como suele ocurrir, leerlo nos hace conscientes de ello, otra cosa es llevarlo a la práctica. Sin embargo, no está mal recordarlo de vez en cuando. Puede ser que, si llega a nosotros en el momento adecuado, nos abra una puerta que no vimos antes.

Dios vuelve en una Harley nos propone una serie de pautas que podrían ayudarnos a conocernos a nosotros mismos y así decidir de manera consciente dónde queremos estar y hacia dónde queremos dirigir nuestra vida. Nos hace darnos cuenta de que hay veces que la sociedad marca unas reglas que creemos que debemos cumplir para alcanzar la felicidad sin darnos cuenta de que lo que cada uno entiende por éxito difiere mucho de una persona a otra.

Quizás el primer paso sea definir qué es el éxito para ti y, a raíz de ahí, empezar a perfilarlo en tu vida. Te invito a leer este libro y, si puedes, entresaca las enseñanzas que tiene para ti.

Esta entrada ha sido publicada en Libros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.