Atrapa tu sueño

Todo viaje interior comienza con la suerte del principiante. La vida te anima a ponerte en marcha facilitándote los inicios y justo antes de alcanzar lo que siempre habías soñado, la cosa se complica. Es como si la vida te pusiera a prueba para comprobar que realmente deseas eso que dices anhelar. Paulo Cohelo en su novela “El Alquimista” lo llama “la prueba del conquistador”.

Hace ya tiempo leí un libro escrito a modo de diario titulado “Atrapa tu sueño”. En él, Herman y Candelaria Zapp, matrimonio argentino, narran cómo fue el viaje que hicieron desde Buenos Aires hasta Alaska en un coche de comienzos del siglo XX. Si has leído el Alquimista y después lees este libro, te darás cuenta de que todo viaje interior pasa por las mismas fases. Ellos dicen que lo más difícil de todo fue empezar. Y no se refieren a los inicios sino al decidir salir en una fecha determinada y cumplir con esa decisión.

Os animo a leer este libro y a seguir a la familia Zapp que ya se encuentra en España. Hoy también aprovecho para recordar con vosotros la entrevista que publiqué hace un año en mi blog anterior “vitaminacancion.blogspot.com

1 comentario en “Atrapa tu sueño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.