Todo viaje interior comienza con la suerte del principiante. La vida te anima a ponerte en marcha facilitándote los inicios y justo antes de alcanzar lo que siempre habías soñado, la cosa se complica. Es como si la vida te pusiera a prueba para comprobar que realmente deseas eso que dices anhelar. Paulo Cohelo en su novela “El Alquimista” lo llama “la prueba del conquistador”.
Hace ya tiempo leí un libro
escrito a modo de diario titulado “Atrapa tu sueño”. En él, Herman y Candelaria Zapp, matrimonio argentino, narran cómo fue el viaje que hicieron desde Buenos Aires hasta Alaska en un coche de comienzos del siglo XX. Si has leído el Alquimista y después lees este libro, te darás cuenta de que todo viaje interior pasa por las mismas fases. Ellos dicen que lo más difícil de todo fue empezar. Y no se refieren a los inicios sino al decidir salir en una fecha determinada y cumplir con esa decisión.
Os animo a leer este libro y a seguir a la familia Zapp que ya se encuentra en España. Hoy también aprovecho para recordar con vosotros la entrevista que publiqué hace un año en mi blog anterior “vitaminacancion.blogspot.com”
Publicado por Elvira Muriel
Siempre me ha gustado la comunicación y encontrar la forma adecuada de transmitir una idea. Con el tiempo, he desarrollado mi perfil como redactora de contenidos web SEO, combinando estrategia e investigación con una mirada cercana. Desde 2016, a través de Cree-Crea, exploro temas relacionados con el bienestar, las emociones y el crecimiento personal. Puedes conocer más sobre mi trayectoria en mi página Sobre mí.

