Inciamos un nuevo camino

¡Buenos días!

Hoy inicio un nuevo camino. Por primera vez me atrevo a poner voz a mis escritos para compartirlo con vosotros. Como dice Paulo Coelho en su libro “El Alquimista”, las decisiones son el comienzo de algo nuevo. No sé a dónde me llevará este camino, pero siento que es el momento de emprenderlo con vosotros.

Desde los primeros días en los que empezamos a quedarnos en casa ha habido mucha gente que lo ha dicho: Es el momento de hacer aquello que siempre hemos postergado por la falta de tiempo. Creo que, hasta ahora, nos hemos entretenido haciendo algunas cosas en la casa. Hay quien ha pintado esa habitación que se le resistía, quien se ha leído ese libro que lo esperaba desde hacía meses, o quien ha dejado la casa como los chorros del oro y un sinfín de cosas más. Todo esto está muy bien, pero, ¿y ahora?

No sé vosotros, pero yo siento que es el momento de ponerse en marcha y empezar a dar pasitos que nos lleven a la vida que deseamos. Tenemos muchas herramientas a nuestro alcance que nos pueden ayudar. Creo que, si empezamos a encauzar nuestro camino en estos momentos, habremos conseguido poner las bases sobre las que podremos construir más adelante.

¿Y cuál es el primer paso de todos? Escucharte. Darte cuenta de qué es aquello que intenta nacer a través de ti.

Atrévete a soñar. Recupera esa pasión que tenías cuando eras niño y tráela a tu presente. Sé creativo. ¿Qué puedes hacer hoy que te haga sentir como entonces? Piénsalo.

Todas las semanas subiré un audio con ideas y cositas que espero que os sirvan en vuestro camino. Se podría decir que es un nuevo reto de 21 semanas.

¡Hasta la semana que viene!

Esta entrada ha sido publicada en Cree-Crea_Radio y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Inciamos un nuevo camino

  1. Sbtn dijo:

    Mientras más vueles, mejor volarás. Además animaras a otros a emprender el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.