Personas que inspiran: La familia Zapp viajando alrededor del mundo

Cuando os hablé del libro “Atrapa tu sueño” ya hice referencia a la entrevista que realicé a la familia. Hoy recupero algunos fragmentos que siguen inspirando:

– Desde el momento en el que salisteis de Buenos Aires, hace ya 16 años, supongo que cada día habrá sido diferente al anterior pero, ¿podríais describir a grandes rasgos cómo es un día en vuestra vida viajera?
Único. Cada día es único. Cuenta. Suma. Hay días que son difíciles…, pero es mucho mejor un día difícil en tu sueño que uno bien fuera de él.

– ¿Alguna vez habéis dudado de si debíais continuar viajando? ¿Qué pasó? ¿Cómo superasteis esa “crisis”?
Claro que hay momentos de grandes desafíos… pero los momentos que más nos hubiera gustado estar en casa es cuando un familiar se casó, un bautismo… despedir a otro… darle la bienvenida a este bebé…
Pero por ahora no nos cansamos, ¿cómo cansarse de algo que es fascinante?
Si no nos gustara más, nos volvemos mañana. Somos libres.

– Como vosotros decís, el secreto para cumplir un sueño es empezar. Puede parecer obvio, pero no todo el mundo lo hace. Vosotros ya estáis sumergidos por completo en él, ¿qué recomendáis a aquellos que están empezando y no lo ven muy claro?
Es claro que la razón y el porqué de nuestro ser es un sueño. No ir por él es dejar de ser. Nada realiza más nuestra vida que nuestro Sueño. Nada más real.

Si aún no conocéis su historia, podéis leer la entrada que dediqué a su libro donde cuentan cómo empezó todo.

Esta entrada ha sido publicada en Personas que inspiran y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.