Cree en tus sueños y créalos

¡Buenos días!

Empiezo una nueva etapa con el blog. Hace unos días me llegó un email recordándome que debía renovar el hosting de mi blog si deseaba que continuara activo. Estuve dándole vueltas porque en los últimos meses apenas he escrito y no sabía si me iba a merecer la pena mantenerlo. Mientras lo valoraba me di una vuelta por Vitamina Canción y por Cree-crea y fue como si conectara de nuevo con la ilusión y el entusiasmo del primer día. Me hizo volver a darme cuenta de que los sueños se hacen realidad cuando vas a por ellos. He conocido a mucha gente que trabaja por sus sueños y muchos viven de sueños que otros consideran una quimera. Y sin embargo ahí están, demostrándonos que se puede y que, si tú te lo propones, también te puedes subir al carro de los soñadores que viven sus sueños.

Hasta ahora lo que había hecho había sido mostrar historias de personas que se han puesto en marcha y seguiré mostrando los ejemplos que me vayan llegando, pero en esta nueva etapa quiero ir un poco más allá. Uno de los pilares a la hora de alcanzar un sueño o una meta es el COMPROMISO con ese sueño o esa meta. Muchas veces anhelamos alcanzar algo, pero nos puede la pereza o el miedo a la hora de ponernos en marcha, no sabemos por dónde empezar y nos aturullamos sin permitirnos ver más allá del muro que parece dibujarse en nuestro camino.

Para tratar de salvar esa dificultad, os invito a ponernos en marcha. ¿Conoces el sistema de los 21 días? Dicen que 21 días son suficientes para crear un hábito. Yo tengo la impresión de que algunos necesitamos algún día más para asentarlo y mantenerlo en nuestra vida. ¿Qué te parece si lo llevamos a la práctica? ¿Te animas? ¿Cuál sería tu primer hábito que desearías implementar en tu vida?

Esta entrada ha sido publicada en Otros, Reflexiones y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.