Tus deseos te están esperando – Alicia Sánchez

¿Cómo explicar algo que ni yo misma llego a entender? Hace poco cayó en mis manos el libro “Tus deseos te están esperando. Un manual para lograr todas tus metas”. En él la autora explica desde su propia experiencia técnicas de visualización para atraer aquello que deseas tener en tu vida. Hay quien necesita darle una explicación científica y yo creo que la hay más allá de la sugestión.

Por un lado, la física cuántica da alguna pista al explicar que en un nivel nanoscópico los electrones y los quarks (más pequeños aún que los electrones y los protones) actúan de forma completamente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro mundo. ¿Cómo es posible que un electrón esté en dos sitios al mismo tiempo? ¿Y que dos de estas partículas estén conectadas a nivel cuántico y que, a pesar de la distancia, lo que a uno le sucede en un punto del planeta el otro lo reproduce en el mismo momento al otro lado del mundo? ¿Sabías que a ese nivel ya han podido teletransportar este tipo de “partículas”? Son todas cosas que nos cuesta entender, no es la física a la que estamos acostumbrados y nuestra lógica nos hace dudar de todo esto. Pero ahí está.

Portada «Tus deseos te están esperando»

Por otro lado, estudios sobre la meditación han demostrado que se producen cambios en el cerebro de las personas que la practican y, en mi opinión, la visualización puede no ser meditación, pero está ligada a ella.

En la contraportada del libro podéis leer lo siguiente:

“Los límites que encuentras en tu vida son todos mentales. El objetivo de este manual es llevarte a experimentar cómo tus sueños, tus objetivos y tus deseos vienen hacia ti sin esfuerzo, simplemente utilizando la imaginación y el sentir. Todo está en tus manos. ¿Quieres jugar?”

Sé que no todo el mundo está preparado para leer este libro y he tenido dudas a la hora de publicar la entrada, pero creo que es mejor compartirlo por si puede ayudarte en algo. He leído alguno de estos libros que hablan de la ley de la atracción y me he decidido a recomendar el de Alicia Sánchez porque, además de estar basado en su propia experiencia, en él hay un capítulo titulado «¿Cómo interpretar «inputs», señales y sincronías?» que considero importante para reconocer las señales que nos llegan y aprender a interpretarlas.

Si te sirve, deseo que lo sepas utilizar bien y puedas manifestar en tu vida aquello que deseas. Si consideras que esto no es para ti, gracias por tu tiempo y por haberle dado una oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Libros y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.