Tomar una pausa

¡Hola!

Hoy escribo para deciros que me voy a dar un respiro con Cree-crea_Radio. Están siendo semanas muy ajetreadas y apenas tengo tiempo para escribir y grabar mis audios de la manera que me gustaría.

En estos momentos estoy realizando un curso de Community Manager en el que estoy aprendiendo muchas cosas que espero ir reflejando en mis redes sociales y en el blog día a día. Necesito organizar mi tiempo, me gustaría regresar la próxima semana porque realmente disfruto grabando el podcast de Cree-crea_Radio pero quiero hacerlo bien, sin prisas, reflexionando sobre lo que escribo y os cuento.

De hecho, una de las cosas que nos están enseñando es a planificar el calendario de publicaciones tanto en redes como en el blog. Así es que creo que tengo un nuevo reto por delante: dejar planificado y preparado lo que voy a hacer a un mes vista podría estar bien.

Hoy voy a recuperar el audio donde os hablaba de lo necesarios que son los momentos de silencio y reflexión. Es importante frenar para redirigir tu ruta, valorar si vas por el camino que deseas y retomarlo donde lo dejaste con nuevas energías. Es lo que voy a hacer. Seguiré por las redes compartiendo las cositas interesantes que vaya encontrando y espero regresar en dos o tres semanas. Mientras tanto, iré recopilando información y reflexiones que compartir más adelante.

Ir a descargar

Gracias por estar ahí. Seguimos en las próximas semanas 😊

Esta entrada ha sido publicada en Reflexiones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.